Encuentro Centroamericano y el Caribe OFIL

Encuentro Centroamericano y el Caribe OFIL a realizarse del 17-18 febrero 2017 en Antigua, Guatemala.

Para mayor información respecto al proceso de inscripción y costos, farvor comunicarse con la Dra. Catalina Venegas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al número de teléfono: 8372-3386.

 

 
 

Charla: Atención integral al paciente crónico y nuevo dispositivo para la administración subcutánea de medicamentos

Estimados colegas

QOL Pharma como el Primer Centro Integral de Salud para Pacientes con Condiciones Crónicas en asociación con Meditek, les invita a la próxima charla sobre la Atención Integral al Paciente Crónico y Nuevo Dispositivo para la Administración Subcutánea de Medicamentos” a realizarse en:

Colegio de Farmacéuticos este próximo jueves 08 de Diciembre a las 07:00 p.m.

Para más información, ingrese al espacio "Leer más"

Leer más...

Tribunal Electoral informa:

El Tribunal Electoral recuerda que en aplicación del nuevo Código Electoral, para emitir el voto debe presentarse el carné de colegiado vigente.

Para conocer el proceso para la obtención de un nuevo carné o renovación del carné vencido, ingrese al espacio, "Leer más"

 

Leer más...

URGENTE. EMERGENCIA NACIONAL

En acatamiento a la directriz presidencial, las oficinas del Colegio estarán cerradas el día jueves 24 de noviembre, debido a la emergencia nacional decretada a causa del Huracán Otto.
El cierre del día viernes dependerá de la evolución de los acontecimientos durante el día de mañana, e igualmente se estaría comunicando por esta vía. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.
Nuestra solidaridad con la población de Costa Rica, que se enfrenta a una emergencia hasta ahora poco conocida para todos nosotros.


Esperamos que no haya pérdidas lamentables y que nuestro país recupere la normalidad en unas horas.
A los colegas que por su condición de personal de salud deben seguir laborando, la solidaridad de todo el gremio les acompaña, sobre todo a aquellos que laboran en las zonas declaradas en alerta roja.
Mantengamos las precauciones que las organizaciones a cargo de esta emergencia han recomendado.
Seamos todos, como profesionales en salud, fuente de consejo y orientación para nuestra familia, allegados y nuestras comunidades.